Título
Premio Parabatai
Hola esmeraldas:
Me dirijo de nuevo a vosotros para manifestar mi alegría y gratitud por haber recibido otro premio de reconocimiento entre bloggers. Este mes de octubre he tenido el honor de ser nominada para el premio Parabatai por mi compañero blogger José Carlos García desde su fantástico blog La burbuja literaria de J.C. del que ya os hablé en mi publicación The Versatile Blogger Award. Ya van dos nominaciones de su parte. Gracias José Carlos, eres un cielo.
Os recomiendo encarecidamente su microrrelato Un disparo en el desierto, una breve narración que se adentra en uno de mis géneros preferidos, el Western. ¡Ah! Y no os perdáis Proyecto fobia, una serie de relatos de carácter fantástico y de terror centrados en un psiquiátrico.
La base de este premio es la siguiente:
“Proviene de los parabatais, guerreros Nephilim, que luchan juntos de por vida, unidos por el vínculo de la cercanía y el compañerismo. Es el espíritu del premio, el reconocimiento al compañerismo y a la hermandad entre blogueros“.
Puede que todo esto os suene a chino mandarín, pero tiene una sencilla explicación. Este premio nace inspirado por la saga de libros de Cassandra Clare, Los cazadores de sombras. Estas novelas, pertenecientes al género fantástico de aventuras, tan populares como otras sagas como Los juegos del hambre, Divergente o Crepúsculo, han creado todo un imaginario conceptual e icónico que ha marcado a una generación entera.
A continuación anuncio a mis nominados:
- Maríjose Luque Fernández. Sonrisas de Camaleón
- Alicia González. Las aventuras de Sam
- Miriam Giménez Porcel. Incoherente sin más
- Pedro Fabelo. Absurdamente
- Juan Antonio B. Eduppsique
- José Ángel Romano Pérez. Ser artista callejero
- Lucas Albor. A la mala literatura
- Azahara Casanova. Lo que pensamos y no decimos
- Juan Cabezuelo. Letras entre vías
- Rubén Callejas. Les dije que me llevaran al médico
¡Felicidades por las nominaciones, compañeros bloggers!
Enhorabuena, Eva!!
Tienes un blog magnífico, te mereces el Óscar de los blogs, todos los premios que te concedan están más que bien merecidos. Me alegro muchísimo.
A Sam no le caben en la estantería perruna todos los premios que le has concedido. Muchísimas gracias, Eva. Le hace muchísima ilusión recibirlos de tu blog. Nos encantas!!
Un abrazo fuerte.
Mira que eres “sagerá”, mi niña! Muchísimas gracias por tus palabras, Alicia. Dile a Sam que si no tiene suficiente espacio, que vaya haciendo hueco, porque seguro que le caerán más de mi parte o de otras.
Besos, cariño!