Título
Baño de espuma
Él la contempló largamente, deleitándose en cada detalle de su ser. Se acercó a su boca con parsimonia, como si quisiera ralentizar el tiempo, que todo fuera pausado, tranquilo. Ella, impaciente y temblorosa, se estremeció al sentir otros labios sobre los suyos, tan suaves.
Sus bocas empezaron a entreabrirse y se enlazaron con una armonía perfecta, como dos piezas de un puzle que al fin se encuentran. Ella sintió que algo olvidado y familiar le acariciaba la lengua. Tan húmeda, tan juguetona, tan sensual. Un baile lento que dejaba aflorar en ella algo más primario que el respirar. Electricidad que bajaba desde el pecho hasta el humedal que se había formado entre sus piernas.
Él la abrazó y se esforzó para que aquel momento durase para siempre. La acostó con suavidad sobre la cama sin abandonar su boca y sintió en sus carnes la excitación sobre la serpenteante figura que parecía estar a punto de convulsionar. Ella volvió a temblar por la proximidad de la firmeza masculina. Lloró de felicidad y se derritió deleitándose en aquel, su primer beso.
Un, dos, tres… ¡Despierta!

Eva Mercader
Por cierto, este ya te lo leí en su día, jeje, me quedé sin habla y cambié me fui a otro texto jejeje,
Ya recuerdo que justamente te conté antes un pasaje sobre una actividad de espuma en festividades de un pueblo, a la que me apunté aun siendo ya quien haya pasado la frontera de edad socialmente permitida, jeje
Muy buen texto, tanto como la historia interior, 😉
La espuma del mar, la del pompero, la de las fiestas de jóvenes en discotecas, toda es bienvenida generalmnte!
(casualmente ese día, antes de tu texto, buscaba acción, y aunque no suele ser habitual, escuché el “I want you bad” de offspring sin importar la letra, y menuda coincidencia con tu texto por doble)
Bueno temas aparte, que tengas muy buenos días de Semana santa o no santa 🙂
¡No creas que me he olvidado de lo de la fiesta de la espuma que comentamos, eh?! Lo tengo en tareas pendientes
. Es una idea genial. En cuanto pueda me arranco a contar anécdotas de las fiestas de mi pueblo con esta actividad como protagonista, jajajajaja.
Te deseo una feliz semana santa (o no tan santa), jejejejeje.
Un abrazo, guapa!